Empresa y servicios


NUESTRA REPUTACIÓN AVALA TU CONFIANZA

SOÑANDO CONTIGO DESDE 2007

Up Home nace en Granollers en 2007 con un objetivo claro: ser la inmobiliaria de referencia en la Comarca del Vallés. Ya han pasado unos cuantos años desde entonces y podemos asegurarte que, gracias a la confianza que han depositado en nosotros nuestros clientes, a día de hoy gozamos de la reputación con la que soñamos.

Empresa

Servicios

/images/empresa-2.jpg

TU ÚNICA PREOCUPACIÓN SERÁ LA DECORACIÓN DE TU NUEVO HOGAR

En Up Home sabemos por experiencia que la compra-venta o alquiler de un inmueble nunca es tarea sencilla. Por ello, ponemos a tu alcance un equipo de profesionales que, a través de un trato completamente personalizado, se encargará de analizar tu situación y ofrecerte el servicio que mejor encaje con tus necesidades. De este modo, no tendrás que preocuparte por nada.

NUESTROS SERVICIOS


COMPRA-VENTA DE INMUEBLES

Intermediamos entre compradores y vendedores ofreciendo un sistema de exclusividad con el objetivo de realizar una compra o venta con todas las garantías.

ALQUILERES DE INMUEBLES

Contamos con una amplia cartera de pisos en alquiler en Granollers, y por toda la zona del Vallés, y también te ofrecemos un completo asesoramiento para que encuentres tu piso ideal.

Trámites

Somos especialistas en trámites de: Descalificación de Viviendas de Protección Oficial, Cédulas de Habitabilidad y Certificados Energéticos.

SEGUROS DE HOGAR Y ALQUILER

Con nuestro servicio de Seguros de Hogar y de Alquiler te podrás ir a dormir con la tranquilidad de saber que tu hogar está en buenas manos.

ASESORAMIENTO FINANCIERO

Nuestro departamento de Asesoramiento Financiero, Logic Capital, estudiará tu caso en la compra de un inmueble para ofrecerte la financiación que mejor se adapte a tus necesidades.

ASESORAMIENTO LEGAL Y FISCAL

Responderemos a todas tus dudas asesorándote e informándote en temas de índole legal o fiscal en materia de inmuebles.

GESTIÓN DEL ALQUILER

Con este servicio, velaremos en todo momento por los intereses de tu propiedad y gestionaremos todos los aspectos relacionados con tu alquiler.

GESTIÓN DEL PATRIMONIO

Gestionaremos tu Patrimonio con el objetivo de sacarle el máximo rendimiento.

Buscador de inmuebles


Contacta con Up Home


Trabaja con nosotros

Si quieres formar parte del equipo de Up Home tan solo tienes que enviarnos un mensaje con el asunto “Quiero trabajar en Up Home”

C/ Alfons IV nº24, local
08401 - Granollers

Tel. 93 840 03 25
E-mail. granollers@uphomegroup.es