Comprar


Hogar, Dulce Hogar

Un hogar es mucho más que cuatro paredes. Es el lugar donde sucede gran parte de tu vida y donde siempre encuentras tranquilidad y calma. Por ello, porque sabemos lo importante que es para ti tu hogar, te ofrecemos todas las garantías para que encuentres un inmueble que responda a tus exigencias.

LOS 6 ERRORES AL COMPRAR UN INMUEBLE

Si quieres descubrir los 6 errores que se cometen al realizar la compra de un inmueble, rellena este formulario y descárgate el archivo.

¿CÓMO SE TRAMITA UNA COMPRA?


1

PROPUESTA DE COMPRA

En esta primera fase se detalla la descripción de la vivienda que se va a comprar y el nombre de los futuros propietarios.

2

VERIFICACIÓN DE CARGAS Y TITULARES

Se verifica que el inmueble se encuentre libre de cualquier carga para que en el momento de escriturar su propiedad no se lleve ninguna sorpresa.

3

PAGAR AL CONTADO O FINANCIACIÓN

En el caso de financiar la compra, se recopila toda la documentación bancaria necesaria, así como su aprobación y su tasación.

4

ELEVAR AL PÚBLICO LA COMPRA-VENTA

El momento más deseado, la firma delante de un notario por parte de los implicados y su inscripción en el Registro de la Propiedad.

Buscador de inmuebles


Contacta con Up Home


Trabaja con nosotros

Si quieres formar parte del equipo de Up Home tan solo tienes que enviarnos un mensaje con el asunto “Quiero trabajar en Up Home”

C/ Alfons IV nº24, local
08401 - Granollers

Tel. 93 840 03 25
E-mail. granollers@uphomegroup.es